
En muchas ocasiones no nos sentimos dispuestos a ir a trabajar o en su caso estamos renuentes a enfrentar nuestras responsabilidades, y en algunas ocasiones optamos por el camino fácil de poner excusas o pretextos como justificaciones para no responder adecuadamente.
.
Esta es una selección de las 30 excusas más ridículas que algunos personajes anónimos han utilizado para no trabajar o para no presentarse a responder por sus funciones y responsabilidades.
.
Y en esta ocasión, me despido sin excusas desde el espacio digital donde todos crecemos con una frase del argot popular: Desde que se inventaron los pretextos se acabaron las excusas, también se escucha mucho esta otra versión: Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los tontos.
.
Si quieres escuchar el post completo entra en
http://bit.ly/emision700
La finalidad de este blog y podcast es que te resulten de apoyo para gestionar tu labor de emprendimiento y/o en su caso te apoyen en tu trabajo ejecutivo.
Espero que encuentres útil e interesante este programa de desarrollo para emprendedores, el lugar donde todos crecemos. A lo largo del blog te comparto temas diversos de Administración de Empresas, toma de decisiones ejecutivas, eficacia, productividad, Marca Personal, así como organización y coordinación de Grupos Mastermind.
Selección, traducción e interpretación de Gustavo Pérez Ruiz