
Solemos hablar de nosotros mismos para llamar la atención. Hablar de uno mismo es una acción normal que utilizamos en cualquier interacción que sostenemos con otros seres humanos. Hablar solo de nosotros y de nuestros intereses puede causar algunas reacciones negativas que justo van en contra de lo que quisiéramos proyectar. En esta emisión y entrada te comparto una visión de prudencia y discreción a la hora de contar tu historia personal, especialmente cuando tratas de proyectar una imagen de éxito acerca de tu actividad profesional.
.
Y en esta ocasión me despido desde el espacio digital donde todos crecemos con una frase de John Cashmore, creador de Mashable, uno de los blogs más influyentes de la actualidad: “Habla con la gente a quien nadie más se está dirigiendo”.
.
Si quieres escuchar el post completo entra en
http://bit.ly/emision702
La finalidad de este blog y podcast es que te resulten de apoyo para gestionar tu labor de emprendimiento y/o en su caso te apoyen en tu trabajo ejecutivo.
Espero que encuentres útil e interesante este programa de desarrollo para emprendedores, el lugar donde todos crecemos. A lo largo del blog te comparto temas diversos de Administración de Empresas, toma de decisiones ejecutivas, eficacia, productividad, Marca Personal, así como organización y coordinación de Grupos Mastermind.
Selección, traducción e interpretación de Gustavo Pérez Ruiz.