
¿Sabes los límites que tienes para actuar dentro de tu trabajo.
¿Conoces tus márgenes de maniobra, o el de tus empleados?
.
¿Tienes claro hasta dónde puedes tomar decisiones, o hasta dónde las debes delegar, o pasárselas a tu superior?
.
Estas son unas recomendaciones que le he compartido a una exitosa empresaria de un negocio de servicios, a quien estuve escuchando, dado que me comentaba los problemas que enfrenta en relación a la forma en que sus empleados toman o no toman decisiones en momentos donde surgen problemas, justo cuando ella no está presente para resolverlos. Espero que estas sugerencias te puedan servir tanto en tu trabajo como en tu emprendimiento.
.
Si quieres leer o escuchar el post completo entra en:
.
bit.ly/emision560
.
En esta ocasión me despido con una frase del filósofo, pedagogo, matemático y ensayista inglés Bertrand Russell: Nada es tan agotador ni tan inútil como la indecisión.
Te agradezco que escuches o leas este programa de emprendimiento para profesionales y curiosos del funcionamiento de los Grupos Mastermind.
Artículo del blog y el guión del podcast escritos por Gustavo Pérez Ruiz para el Programa de Emprendimiento y Grupos Mastermind.