
En esta emisión te comparto una anécdota personal que pretende demostrar la forma en que puedes hablar de tus características personales más destacadas sin necesariamente pasar por fatuo o presuntuoso.
.
Al preparar un currículum o llenar una solicitud de trabajo, en muchas ocasiones nos enfrentaremos a preguntas o espacios en blanco que nos exigen hablar de nuestras propias cualidades, y para no excedernos comentando o expresando unas virtudes desorbitadas o irreales, te propongo una forma diferente para llamar la atención de quien te lea, o te escuche, de tal forma que compartas tus habilidades sin pasar por petulante o narcisista.
Si quieres leer o escuchar el post completo entra en:
.
bit.ly/emision565
.
En esta ocasión me despido con una frase de publicista y conductor de televisión español Risto Mejide, tomada de su libro titulado “X”: Ya no somos lo que tenemos, ni siquiera lo que estudiamos, somos lo que compartimos.
Te agradezco que escuches o leas este programa de emprendimiento para profesionales y gente interesada en el funcionamiento de los Grupos Mastermind.
Artículo y guión escritos por Gustavo Pérez Ruiz.