
Una de las aspiraciones más loables y razonables en esta actualidad es la de “convertirnos en nuestros propios jefes”. Ser el propio jefe se asocia, generalmente, con independencia económica, con seguridad y hasta con libertad.
.
Ser o convertirse en el propio jefe o jefa conlleva un problema, quizá sea el más importante, lidiar y cargar con uno mismo. Por lo anterior, aquí te propongo una reflexión personal acerca de la conveniencia y utilidad de convertirse en su propio jefe, tomando en cuenta las carencias personales, como la falta de competencias, carácter y motivación.
.
En esta ocasión me despido desde el espacio digital donde todos crecemos con una frase de Napoleon Hill. “Haz tu trabajo precisamente como si fueras tu propio jefe, y tarde que temprano tú lo serás”.
.
Si quieres escuchar el post completo entra en
http://bit.ly/emision694
La finalidad de este blog y podcast es que te resulten de apoyo para gestionar tu labor de emprendimiento y/o en su caso te apoyen en tu trabajo ejecutivo.
Espero que encuentres útil e interesante este programa de desarrollo para emprendedores, el lugar donde todos crecemos. A lo largo del blog te comparto temas diversos de Administración de Empresas, toma de decisiones ejecutivas, eficacia, productividad, Marca Personal, así como organización y coordinación de Grupos Mastermind.
Artículo original de Gustavo Pérez Ruiz.