Contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo-e:

info@themanagerspodcast.com

Te agradecería mucho que  me dejaras tus comentarios y sugerencias, todos los respondo y tomo en cuenta para la creación de nuevos contenidos para el Podcast.

Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo y dejarme una pregunta la cual trataré de contestarte con la máxima objetividad posible, ya que en este Programa en formato Podcast toco temas variados de Desarrollo Personal, Motivación, Emprendimiento y Marca Personal.  Trataré de ayudarte en la medida de mis posibilidades; este sitio ha sido creado para generar contenidos sin costo alguno.

info@themanagerspodcast.com

Página de Contacto con Gustavo Pérez, Productor y Condutor de the Manager's Podcast
Podcasting con Gustavo Pérez, Conductor y Productor del Programa de Desarrollo Personal y Profesional en formato Podcast.

9 pensamientos en “Contacto”

  1. Buenas, tardes manager.
    Escucho mucho sus emisiones y son muy instructivas, gracias por su esfuerzo.
    Me gustaria que abriera una emsion sobre, manejo de la información de los gerentes a los subordinados. Resulta que pienso que los gerentes deben comunicar la mayor cantidad de informacion posible a todo su personal. Hace poco se produjo un accidente, laboral en la construccion y pienso que se debe transmitir a todo el personal administrativo los sucesos por mas malos que sean. Manager, digame si es correcto, no solo las buenas noticias, si no las malas. Pienso que es correcto informar y hacer participe a todos los empleados.

    Saludos Manager

    Atte:
    Un joven que aspira a ser manager.

    1. Orlando:
      Gracias por escuchar las emisiones de the Manager’s Podcast, y por proponerme el interesante tema de “Manejo de la información de los Gerentes a los Subordinados”, lo voy a tomar en cuenta para desarrollar una o varias emisiones, es muy buena sugerencia.
      Estoy de acuerdo contigo, en la mayoría de los casos, los Gerentes deben comunicar la mayor información que puedan a sus subordinados, eso aporta confianza y credibilidad. Hay otros casos, donde el manejo de cierta información confidencial es mejor que NO sea comunicada a todo el personal, y no por falta de confianza, sino por prudencia, por ejemplo: Ya que trabajas en la construcción, en muchas ocasiones las constructoras entran en licitaciones o concursos de Obras, tanto públicas como privadas, y el monto final de la propuesta económica no debe ser conocido por nadie, únicamente por el Dueño o su representante, y el Mánager encargado de la Dirección de obras; esta información solo se mantendrá en confidencialidad hasta que se sepa el resultado final de la licitación, y solo se hará pública hasta que se adjudique la Obra a esta constructora de la que hablamos. Otro ejemplo podría ser: si el dueño de la compañía constructora piensa retirarse dentro de un par de años, o si tiene en mente vender o traspasar la compañía a otro grupo, en estos casos, la confidencialidad se guarda para que el personal no empiece a hacer especulaciones sobre su propio futuro, esto evita que haya nerviosismo y hasta pánico colectivo, no debería existir temor, pero el personal puede creer que sus condiciones podrían cambiar y esto perjudicaría al buen desarrollo y productividad de la empresa.
      En cuanto al accidente, las causas y las consecuencias deben ser informadas con claridad a todo el personal, con el fin de evitar especulaciones sobre el mismo y para que todos y cada uno tomen las medidas pertinentes para que no vuelva a repetirse un lamentable evento. Si la empresa tiene la culpa y quiere esconderla, ya sea por negligencia o por no proveer de todos los medios a sus trabajadores, esto no le hará ningún bien a la compañía, ya que la verdad acaba casi siempre saliendo a la luz y ésta le repercutirá negativamente en lo económico, en el ambiente laboral, y en el medio donde se desenvuelva perderá credibilidad por falta de profesionalismo. Es mejor admitir los errores, aunque esto último implica casi siempre afrontar gastos adicionales, tales como multas, indemnizaciones, pagos de seguros, etc, pero se conserva el prestigio de la empresa. Te comento esto desde mi punto de vista, ya que he trabajado en la industria de la construcción varios años y todo esto que te inquieta es lo más común; te expreso mis ideas no como la panacea, espero que te sirvan como una tercera opinión. Me gustaría saber de dónde eres y si se puede, conocer un poco más acerca del accidente, no es necesario que lo relates con nombres y detalles, solo someramente.
      Te agradezco mucho tu interesante aportación y sugerencia.
      Te envío un cordial saludo,
      Gustavo P.

  2. Hola Buenos Dias.
    Soy un nuevo ollente de podcast y me encontre con usted lla e escuchado 8 de sus audios y me gusta la manera que lo ase.
    Tambien estoy querido poner un negicio y hoy escuche el audio #83 que mecioana que tiene una forma para planer el negocio me guataria si me puede mandar una copia gracias.
    Edgar Estrada

    1. Edgar:
      Te he enviado a tu correo electrónico una copia del Plan Financiero, creo que es una muy buena guía para darte una idea general del comportamiento de la empresa en los primeros años, recomiendo que lo revises y actualices con regularidad.
      Saludos,
      Gustavo

  3. Muchas felicidades, he estado escuchando en IVOOX las emisiones, algunas que me parecieron particularmente interesantes: todos necesitamos de…, como aprender a decir no y la importancia del buen humor en la oficina.
    Me gustaria sugerirte un tema respecto al manejo de relaciones personales en las organizaciones y sus impactos en las organizaciones.
    De nueva cuenta, felicidades y muy buenos audios

    1. Mi estimado Gerry:
      Gracias por todos los generosos comentarios que me dejaste en IVOOX, y sobre todo por escuchar mi programa.
      Con gusto consideraré tu sugerencia respecto al manejo de relaciones personales y cualquier otro tema que quieras aportar.
      Estamos en contacto,
      Un caluroso saludo,
      Gustavo

  4. “I recently started a free service to help podcasters find new guests for their shows: http://www.PodcastGuests.com.

    I’d be honored if you’d join.

    Once a week, I send out an email featuring podcast guest opportunities. If one is a good fit for you, you can fill out a form and the other podcaster might select you to be on their show (which is a great way to get more listeners for yourself).

    You can also have your podcast featured in one of the emails so that you can find the exact type of guest you’re seeking for your own program.

    I hope you see the benefit of this service. If you’d like to sign up, just complete the form at PodcastGuests.com or send me a note and I’ll add you manually.

    Thanks!
    Andrew

  5. Buenos Dias Gustavo
    Te Escribo desde Panamá, mi nombre es Darío Rodríguez ya en una ocasión usted me envio un saludo en uno de sus postcast el cual me alegro mucho, te escribo por que pienso que tengo un adeuda contigo, tengo no se cuanto tiempo de escuchar tus excelentes postcast, siempre estoy que tenía que escribirte para darte la gracias por todo lo que haces por mi y nosotros , en la semana son mi como una dosis de café matinal que recibo todas las mañana cargado de conocimiento, sabes que me gusta primero la variedad de temas, lo original del contenido, y lo mas importante por la cual te escribo es por esa perseverancia que demuestra semana a semana, en estar brindando siempre lo mejor, gracias mil
    me despido desde Panamá
    Darío Rodríguez

    1. Dario:
      Tu halagador comentario me llena de satisfacción y tranquilidad. Muchas veces dudo acerca de la variedad de los temas que propongo, en otras ocasiones pienso que puedo estar siendo cansino y/o repetitivo. Te agradezco mucho tus palabras, y especialmente que hayas usado “perseverancia”, ese valor me gusta mucho como calificativo para mi Podcast.
      Mil Gracias por pasarte de nuevo a comentar, estoy para servirte.
      Un abrazo caluroso hasta Panamá, donde por cierto me encantaría volver en un futuro.
      Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emprendimiento | Desarrollo Profesional | Agregar Valor | Marca Personal | Motivación | Management

A %d blogueros les gusta esto: