
El equivocarse o el fallar son consecuencias del resultado negativo de haber actuado. No todos nos tomamos los fallos en buena lid, no todos sabemos aceptar primero con nosotros y luego con los demás el hecho de haber fallado sin sentirnos fracasados. En esta emisión del blog y podcast de emprendimiento hago unas reflexiones para dilucidar la diferencia entre fallar, equivocarse y fracasar.
.
No todos los que fallan son unos fracasados, ni todos los que ganan son unos ganadores, esta clasificación arbitraria es consecuencia de unos paradigmas mal cimentados en nuestra conciencia, aquí te propongo una forma diferente de encarar el hecho de haberte equivocado.
.
En esta ocasión me despido desde el espacio digital donde todos crecemos con una frase de la actriz estadounidense Whoopi Goldberg: “Hemos nacido con el éxito. Solo son los otros quienes señalan nuestros fracasos y lo que nos atribuyen como fracaso”.
.
Si quieres leer o escuchar el post completo entra en:
.
http://bit.ly/emision645
.
Espero que este blog y podcast te resulten de apoyo para gestionar tu labor de emprendimiento y/o en su caso tu trabajo ejecutivo.
.
Espero que encuentres útil e interesante este programa de desarrollo para emprendedores, el lugar donde todos crecemos. A lo largo del blog te comparto temas diversos de Administración de Empresas, toma de decisiones ejecutivas, eficacia, productividad, Marca Personal, así como organización y coordinación de Grupos Mastermind.
Artículo y guión escritos por Gustavo Pérez Ruiz.