
En muchas ocasiones juzgamos el trabajo de los demás sin darnos cuenta de las condiciones que han sufrido, o que sufren para llegar hasta donde están, o para mantener el nivel de calidad que dan, aunque no sea mucho, y solo por eso los criticamos, porque desconocemos toda su historia.
Pero, en lugar de criticar o menospreciar el esfuerzo de otros, todos podríamos cambiar el ánimo e impulso de los demás solo con ofrecerles unas palabras de aliento, unas frases motivadoras que los hagan recordar quiénes son y el potencial que guardan, uno que quizás hayan olvidado.
“Tú eres lo suficientemente competente, de hecho tienes una preparación por arriba del promedio, pero antes que cantarlo por allí, ponte a dar resultados con humildad”.
Si quieres escuchar el post completo entra en
http://bit.ly/emision793
La finalidad de este blog y podcast es que te puedan resultar de apoyo para gestionar tu labor de emprendimiento y/o en su caso te apoyen en tu trabajo ejecutivo.
Espero que encuentres útil e interesante este programa de desarrollo para emprendedores, el lugar donde todos crecemos.
A lo largo del blog te comparto temas diversos de Administración de Empresas, toma de decisiones ejecutivas, eficacia, productividad, Marca Personal, así como organización y coordinación de Grupos Mastermind.