25 Frases de Steven Spielberg | 594

Las mejores citas de Steven Spielberg | El Rey Midas de Hollywood | 25 Frases de Steven Spielberg de Motivación Emprendedora | Frases de Emprendimiento de Spielberg | Frases de marketing de contenidos | Frases de famosos de Hollywood | Director y Productor de Lincoln | El Puente de los Espías | War Horse | Indiana Jones
25 Frases de Steven Spielberg. Citas de motivación emprendedora y marketing de contenidos. Frase de la imagen de Steven Spielberg: “A pesar de que Yo me hago viejo, lo que he desarrollado nunca se hace viejo, y creo que eso es lo que me mantiene hambriento”.

Frases de Steven Spielberg

Seguramente conocerás o habrás oído hablar de Steven Spielberg, el guionista, productor y director de cine estadounidense quien para muchos es el mejor cinematógrafo de la época contemporánea, tanto que en el medio del cine le conocen como el “Rey Midas de Hollywood”.

Estoy seguro de que no existe persona que no haya visto al menos alguna de sus películas.

 

En 1975 Spielberg realizó la película de Tiburón, en 1977 subió sus nivel con Encuentros cercanos del Tercer Tipo, y al poco tiempo siguió con el mismo tema con la conmovedora historia de E.T. (El Extraterrestre).

Entre muchas otras producciones realizó la sagas de Indiana Jones y de Jurassic Park, también La lista de Schindler y Salvando al Soldado Ryan.

Muchas de estas películas han sido laureadas o premiadas con los máximos reconocimientos posibles, entre ellos los Óscar o ‘Premios de la Academia’.

Los antecedentes una gran carrera en el cine

La carrera cinematográfica de Steven Spielberg empezó desde su niñez, ya que desde muy joven, siendo un adolescente, realizó varios cortometrajes como ‘amateur’.

Los cambios de residencia de Steven eran una cosa recurrente en sus primeros años, hecho que lo marcó mucho, alcanzando su estabilidad cuando se asentó con su familia en Arizona.

A finales de los años 60’s, su destacada dedicación le llevó a convertirse en uno de los más jóvenes directores de cine de los poderosos estudios universal.

No todo la carrera de Spielberg ha estado llena de éxitos,

también pasó por momentos en que sus trabajos fueron muy criticados, y por supuesto también le cuestionaron sus capacidades como Director, logrando progresar en base a su enorme creatividad y empuje profesional.

Para sobrevivir profesionalmente: Creatividad e Innovación

Además de las frases de Steven Spielberg está una gran labor emprendedora

En este espacio digital, tanto en formato blog como en podcast, me gusta proponer personajes en cuyos valores nos podamos reflejar, para que imitemos «en el buen sentido» sus acciones buscando paralelismos con nuestra propia carrera.

Si en este caso (en las Frases de Steven Spielberg) analizamos a un especialista en realizaciones cinematograficas, podríamos tratar de reflejar sus actitudes en nuestra propio medio (o industria), y para ello he recopilado una serie de 25 frases de Steven Spielberg, siempre en torno del emprendimiento y la generación de contenidos, espero que alguna te sea de utilidad:

25 Frases de Steven Spielberg

1. La película de ET, del Extraterreste comenzó conmigo escribiendo acerca del divorcio de mis padres.

2. Ya sea en el éxito como en el fracaso, siempre estaré orgulloso de cualquier película que haya dirigido.

3. En Minority Report me la pasé muy bien creando el futuro, y ese verdaderamente es un futuro que viene mucho más rápido de lo que cualquiera de nosotros se imaginaría.

4. Los teléfonos inteligentes tienden a acercarnos más hacia adentro de nuestras vidas, mientras que las películas nos ofrecen la oportunidad de escaparnos, por lo que allí existen dos fuerzas en competencia.

5. Lo único que me pone de nuevo a dirigir son los buenos guiones.

6. Yo no hago historias poco convencionales, tampoco hago historias que no sean lineales, me gusta muchísimo contar historias lineales (lo llamo el storytelling lineal).

7. En las etapas tempranas de mi carrera nunca leía las críticas, pero ya las leo ahora que soy viejo. Las leo todas.

8. Intelectualmente no te puedes purgar a ti mismo de lo que eres. Y lo que tengas saldrá a la luz en el lavado, en el lavado de película. Lo que tú eres será relevante, si no para ti, sí para las películas que hagas (o el trabajo que tú desarrolles).

9. Siempre preferiré dirigir que producir. En cualquier día, y en Domingo hasta dos veces.

10. Ya no estoy en competencia con nadie para hacer la mejor película jamás producida. Solo estoy tratando de contar historias en las que pueda permanecer interesado durante los dos años que me toma supervisar la escritura del argumento y dirigirla.

11. No creo que nadie en ninguna guerra piense de sí mismo como un héroe.

12. Abandoné la Universidad tan rápido que ni siquiera limpié mi ‘locker’ (taquilla).

13. Cuando sea mayor, voy a seguir queriendo ser director.

14. Toda mi vida he tenido una loca y salvaje imaginación, y la ciencia ficción ha sido mi mayor y mejor escape.

15. Existen muchísimos rumores acerca de los que estamos en el ojo público, y es que muchas veces es muy difícil negar lo que no es verdad.

16. No hay mejor forma de probar a una persona que ponerla en medio de una guerra. Eso claramente demostrará el tipo de carácter que estas queriendo contar en la historia.

17. El fracaso es inevitable, el éxito es elusivo (esquivo).

18. La suerte con la animación (de películas) es que la fantasía es tu amiga.

19. El delicado balance de mentorizar a personas no es crearlos a tu imagen y semejanza, es darles la oportunidad de crearse a sí mismos.

10 Características de un Mentor

20. Debes estar preparado para escuchar susurros al oído.

21. La gente ha olvidado cómo contar una historia. Las historias ya están dejando de tener un desarrollo y un final. Ahora, normalmente tienen un principio que nunca termina de empezar.

22. Tú no debes soñar tu película, debes hacerla.

23. Cada año, todos nosotros, fuimos diferentes personas. No creo que hayamos sido la misma persona toda nuestra vida.

24. Cuando estoy dirigiendo siempre me pongo a pensar en la audiencia, porque yo soy la audiencia.

Emprendedores: ¡Uno es los Medios!

25. Yo no sueño de noche, sueño de día, y sueño durante todo el día. Yo sueño para vivir de ello.


«A pesar de que Yo me hago viejo, lo que hago o desarrollo nunca se hace viejo, y creo que eso es lo que me mantiene hambriento».

-Frases de Steven Spielberg.

Ahora te toca a ti:

¿Cuál es la frase que más te ha impactado?

Si quieres déjame tu comentario en iVoox, en Facebook o aquí mismo.


Además de las frases de Steven Spielberg aquí hay otras entradas que podrían interesarte:
50 Frases de Mujeres Exitosas
50 Frases de Cristiano Ronaldo
Frases de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman

Principal fuente de la información: Brainy Quote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *