Frases de 20 Visionarios para Emprender | 259

Frases de 20 Visionarios para Emprender

Frases de 20 Visionarios para Emprender | PODCAST | BLOG | Por: Gustavo Pérez | Emprendedores | Planeación | Visión de Futuro | Predicción | Emprender | Perspectiva | Proyectos | Futurista
Frases de 20 Visionarios para Emprender | PODCAST | BLOG | Por: Gustavo Pérez

20 Citas de visionarios

Un visionario es una persona que puede lograr prever lo que ocurrirá en el futuro gracias a su creatividad, a su imaginación o a sus conocimientos. Los visionarios se anticipan a su tiempo previendo hechos o circunstancias.

Al escritor francés Julio Verne, conocido por sus novelas aventuras y ficción se le considerara como un de los visionarios más destacados, ya que en algunas de sus novelas anticipó la creación del submarino y las naves espaciales, describiendo y previendo algunos hechos con gran coincidencia, como por ejemplo el viaje a la luna.

A continuación les comparto las citas de 20 personajes visionarios que han destacado en disciplinas tan diversas como el Arte, las Ciencias, la Política y las Empresas:

“La innovación distingue a un líder de un seguidor”.

– Steve Jobs.

“Si he podido ver más allá que los demás, es porque he estado parado sobre los hombros de unos Gigantes”. – Isaac Newton.

“La única forma de predecir el futuro es teniendo el poder de moldearlo”. – Eric Hoffer.
No tienes que ser un genio o un visionario, ni siquiera un graduado de la universidad para tener éxito. Sólo necesitas un sistema y un sueño. – Michael Dell.
El visionario empieza con una hoja de papel en blanco y reinventa el mundo. – Malcolm Gladwell.

Escucha Aquí 12 Ejercicios para provocar la Creatividad Emprendedora.

Para la mayoría de nosotros el peligro más grande no es que nuestro objetivo sea demasiado alto para poder conseguirse, el mayor de los peligros es que ese objetivo sea demasiado bajo y lo alcancemos.
– Miguel Ángel. 
La visión sin ejecución es alucinación. – Thomas Alva Edison.
Los sueños son sumamente importantes. Y no puedes hacerlos si no los puedes imaginar. – George Lucas.
Así es como Yo trabajo: Estamos en el 2016 y la mayoría de los comercializadores operan como si fuera el 2012. Yo siempre trato de comercializar como si fuera el 2018, pero No como si estuviera en el 2023. Muchos de mis contemporáneos quienes entienden hacia dónde va el mundo, van mucho más lejos, y no son prácticos. Siempre me he enorgullecido por ser un visionario, con un gran sentido práctico.
– Gary Vaynerchuk.

Escucha aquí otra emisión que dediqué a Gary Vaynerchuk.

No fui una visionaria, pero tenía literalmente el dedo puesto en el pulso de las mujeres norteamericanas. – Pat Benatar.

Empíricamente para ser el CEO o Director visionario de un producto, se debe poder fundar la Empresa y no ser despedido. 
-Paul Graham.

Artista, Músico, Científico:

Si tienes cualquier clase de aptitud, usualmente no será algo en que tengas otra opción. ¡Tienes que hacerlo!.    -Patti Smith.

Es muy divertido hacer lo imposible. – Walt Disney.
Si estás aburrido con tu vida, si no te levantas cada mañana con el deseo ferviente de hacer cosas, es que no tienes metas suficientes. – Lou Holtz.
El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos. – Marcel Proust.
La imaginación es una fuerza que puede manifestar una realidad. – James Cameron.
La gente se implica primero con el líder antes que comprar su visión. – John C. Maxwell
La visión sin acción es un sueño. La acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. La acción con visión significa marcar una diferencia positiva. – Joel Barker.

Lo importante no es lo que la visión significa, sino lo que hace. – Peter Senge.

Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la habilidad para reconocer un problema antes que se convierta en una emergencia. – Arnold H. Glasow.
Debes establecer una Meta que sea lo suficientemente grande para que en el proceso de alcanzarla te conviertas en alguien ejemplar. – Jim Rohn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *