50 Frases para Emprendedores | 379

50 Frases para Emprendedores

Frases para Emprendedores | Citas para emprender | Entrepreneur | Podcast de Emprendimiento | Desarrollo Profesional | Grupo Mastermind | Motivación | Alto Rendimiento | Superación Personal | Marca Personal | Negocios | startup | Excelencia
50 Citas para motivar el Emprendimiento.

Una de las exigencias personales que un Emprendedor debe cumplir es:

Contar con un fuerte espíritu para superar obstáculos.

El Emprendedor debe tener conciencia de que siempre habrá de enfrentar problemas, y contar con una buena capacidad de tolerancia es clave para no rendirse y seguir adelante, con cualquiera que sea su proyecto.

Para lograr cierto nivel de tolerancia y de aceptación,

Yo he encontrado que las frases célebres son una gran herramienta de apoyo para entender, madurar y superar las dificultades. Las citas o frases para emprendedores de libros, películas y entrevistas nos sirven como modelo para conectarnos de alguna forma con estos personajes que nos ayudan a comprender la situación en la que estamos (esto es madurez) para luego seguir adelante (esto es tomar acciones).

A continuación,

50 Frases para Emprendedores

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. –Peter Drucker.

La gente no compra lo que haces, compra el porqué lo haces. Y lo que haces simplemente demuestra en lo que crees. –Simon Sinek.

Esperar a lo perfecto nunca es tan inteligente como progresar. – Seth Godin.


No establezcas tus metas basándote en lo que otros consideran importante.Jaachynma N.E. Agu


El verdadero emprendedor es un hacedor,  no un soñador.    -Nolan Bushnell.


Un hombre promedio es egoísta, orgulloso y tiene una gran autoestima. Siempre requieren socios que masajeen su ego, pero no de aquellos que arrastrarán su ego al barro. -Jaachynma N.E. Agu

El precio de la inacción es mayor que el costo de un error. –Meg Whitman CEO de Hewlett Packard.

 

Muchas personas tienen importantes grados académicos, pero no pueden encontrar un trabajo, y lamentablemente sus títulos son tan limitados que ni siquiera pueden pensar cómo crear un trabajo para ellos mismos. –Haki R. Madhubuti.

No esperes por la perfección. La vida no es perfecta. Haz lo mejor que puedas y envíalo. La gente real se embarca, y luego lo prueban y lo vuelven a enviar. Después, un día te despiertas y tienes algo genial. –@Guy Kawasaki. Empresario y Emprendedor.

Todos los días que dejamos pasar sin mejorar nuestros productos serán días perdidos. –Joel Spolsky co-fundador de Stack Overflow.

Creo que un gran emprendedor está aprendiendo todos los días. Un emprendedor es alguien que no acepta un no por respuesta; siempre resolverá algo. También asume la responsabilidad. No culpa a nadie más. Y es en cierto sentido un soñadores, pero también es realista y cuando puede, toma medidas asequibles. – John Daymon.


No importa lo lento que avances siempre y cuando no te detengas. – Confucio.


Siempre busca al tonto en un trato o negociación. Y si no lo encuentras, eres tú. Mark Cuban. CEO of AXS TV.

No se trata de cuántos años de experiencia tienes, se trata de la calidad de tus años de experiencia. –Jacob Cass Diseñador de marcas.

Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien.-Herb Kelleher cofundador de SouthWest airlines.

No se trata de las ideas. Se trata de hacer que las ideas sucedan. -Scott Belsky, cofundador de Behancer.

Hasta una decisión correcta es equivocada cuando se ha tomado demasiado tarde.   -Lee Iacocca ex CEO de Chrysler y Ford.


No te preocupes por los fracasos, solo tienes que estar en lo correcto una vez. -Drew Houston fundador y CEO de Dropbox.

Todo lo que se mide y se observa puede ser mejorado. -Bob Parsons cofundador de GoDaddy.


Si hay algo que quieres construir, pero la tecnología todavía aún no está allí, solo encuentra la forma más cercana posible para que eso pase. -Dennis Cerowly co-fundador de Foursquare.


“La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”. -Vidal Sasoon.


No trates de ser original, solo trata de ser bueno.

-Paul Rand.

Si estás interesado en el corazón de eso que haces, concentrate en construir cosas más que en ponerte a hablar de ellas. -Ryan Freitas cofundador de About.me

“La perfección se alcanza no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar.”

Frases para emprendedores de Antoine de Saint-Exupery autor del libro El Principito.


El último 10 por ciento necesario para lanzar algo, requiere tanta energía como el primer 90 por ciento. -Rob Kalin.

No participles en juegos que no entiendas, incluso si ves a mucha gente hacienda dinero con estos. -Tony Hsieh CEO de la tienda de zapatos online Zappos.


Se innegablemente bueno. Ningún esfuerzo de publicidad, mercadotecnia o palabra de moda podrá ser un sustituto de eso. – Anthony Volodkin, Hype Machine founder.

Cuando soplan los vientos de tempestad unos corren a refugiar y otros construyen molinos. -Proverbio Holandés.


Ya no más romanticismo acerca de lo genial que es ser un emprendedor. Ser emprendedor es una lucha por la supervivencia de tu compañía, y por tu propia piel, cada día de la semana. -Spencer Fry, uno de los emprendedores y co-fundador de CarbonMade.


Cómo emprender como un Samurai. Frases para Emprendedores del Bushido.

Es más efectivo hacer algo valioso que esperar a que tu logotipo o tu nombre lo digan por ti., -Jason Cohen, fundador de Smart Bear Software.

Casi todo lo que vale la pena conlleva algún tipo de riesgo, ya sea iniciar un negocio, irse de casa, casarse, o volar al espacio. –Chris Hadfield. Astronauta canadiense.


No debes concentrarte en porqué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría de la gente hace. Debes enfocarte en porqué quizá si puedes, y se una de las excepciones. -Steve Case, fundador de AOL.

Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente. -Peter Drucker.


Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, entonces la lanzaste muy tarde. –Reid Hoffman, cofundador de Linkedin.


Si no haces que ocurran cosas entonces las cosas te ocurrirán a ti. -Robert Collier, escritor norteamericano.

Estamos realmente compitiendo contra nosotros mismos, no tenemos el control sobre el desempeño de otras personas. –Pete Cashmore, uno de los emprendedores y fundadores de Mashable.


Muy a menudo hay gente que trabaja en cosas incorrectas. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro. –Caterina Fake, cofundadora de Flickr.

Cuanto antes empieces, más tiempo tendrás para cometer errores. –Emil Motycka, uno de los emprendedores más jóvenes, se inició a los 13 años.


Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas.    –Enzo Ferrari.


Si piensas que eres demasiado pequeño como para hacer una diferencia, es que no has dormido nunca con un mosquito en la habitación.
-Proverbio Africano (frases para emprendedores).

La parte más dura de ser un emprendedor es que te equivocas diez veces por cada éxito. –Adam Horwitz, creador de Mobile Monopoly.

Cada startup debe abordar una necesidad real y demostrada en el mundo. Si creas la solución para un problema que muchas personas tienen, será muy fácil vender tu producto al mundo. –Kevin Systrom, co-fundador de Instagram.

“Lo mejor de este mundo no es tanto en dónde nos encontramos sino en qué dirección nos movemos”. Johann Wolfgang von Goethe. Poeta y escritor alemán.

Olvídate de tus pasados errores, olvídate de los fracasos, olvídate de todo excepto de lo que vas a hacer ahora y hazlo. –William Durant cofundador de General Motors.

Nadie se quejará nunca de que hayas hecho las cosas demasiado fáciles de entender. Anónimo (frases para emprendedores).


El éxito es qué tan alto rebotas después de que tocaste fondo – George Patton, general del Ejército de los Estados Unidos.

Si quieres que algo se haga, dáselo a la persona más ocupada en la oficina. –Anónimo.

Por favor piensa en tu legado, porque lo estás escribiendo todos los días”. –@GaryVee

Si no estás seguro de lo que estás buscando, consíguete un mentor en el campo correspondiente. –Kyle Bragger fundador de Bragger.


No hay nada de malo en permanecer pequeño. Puedes hacer grandes cosas en un equipo pequeño. -Jason Fried, fundador de 37 signal o Basecamp.


Otras frases para Emprendedores:

30 Frases de Henry Ford.

30 Frases de Bill Gates sobre Negocios y Emprendimiento.

15 Frases Motivadoras de Exploradores y Exploradoras.

Fotográfía de Pixabay libre de Derechos de Autor.

Fotógrafo:  Kordula Vahle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *