25 Frases para Ganar Confianza en uno mismo | 256

25 Frases para Ganar Confianza en uno mismo.

25 Frases para Ganar Confianza en uno mismo | PODCAST | BLOG | Por: Gustavo Pérez | Motivación | Emprendimiento | Autocontrol | Psicología Positiva | Emprender | Soñar Despertar
25 Frases para Ganar Confianza en uno mismo | PODCAST | BLOG | Por: Gustavo Pérez

Las frases motivacionales tienen el poder de impulsar nuestra autoestima (para ganar confianza), y de darnos el empujón que a veces necesitamos; las frases de personajes que admiramos provocan que iniciemos una reflexión interior con nosotros mismos, una especie de plática personal.

Las frases de motivación nos sirven para aclarar ideas, conceptos y valores que podemos no tener claros o que nos confunden. Las citas de personajes reconocidos nos ayudan a saber tomar experiencia y establecer objetivos claros de lo que queremos hacer y nos guían para determinar hacia dónde podemos y queremos ir.

A continuación 25 frases de motivación para mejorar la autoestima y/o ganar confianza en uno mismo:

Un saludable amor propio significa que no tenemos la obligación de justificarle a los demás ni a nosotros mismos porqué tomamos vacaciones, porqué dormimos hasta tarde, porqué compramos nuevos zapatos, porqué nos equivocamos de vez en cuando. Nos sentimos más cómodos haciendo las cosas que añaden calidad y belleza a nuestra vida. – Andrew Matthews.

Ganarás fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detengas y veas el miedo a la cara. – Eleonor Roosevelt

Las posibilidades de éxito en cualquier Empresa que inicies siempre se pueden medir por tu confianza en ti mismo. – Robert Collier.

Ser bella o bello significa ser tu mismo. No necesitas ser aceptado por los demás, solo necesitas aceptarte a ti mismo. – Thích Nhất Hạnh.

No dependas de alguien más para tu felicidad y autoestima. Solo tú puedes ser responsable por eso. Si no puedes amarte y respetarte a ti mismo, nadie más será capaz de hacer que eso suceda. Acéptate tal como eres, completamente, con lo bueno y lo malo, y realiza los cambios que mejor te parezcan, y no porque que creas que otra persona quiere que seas diferente. – Stacey Charter.

Las personas exitosas tienen miedo, las personas exitosas tienen dudas, y las personas exitosas tienen preocupaciones. Pero éstas no permiten que estos sentimientos las detengan. – Harv Eker.

Frases para Ganar Confianza en uno mismo.

Yo no apruebo completamente algunas de las cosas que he hecho, hago o habría hecho. Pero Yo soy Yo, y Dios sabe que Yo soy Yo.

– Elizabeth Taylor.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos desmedidamente. Lo que más nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad. Nos cuestionamos: ¿Quién soy Yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? De hecho, ¿quién eres tú para no serlo?. Eres un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No tiene nada de destacado encogerse para permitir que otras personas se sientan seguras junto a ti. Todos estamos destinados para brillar, como lo hacen los niños. Y mientras permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente le permitimos a los demás hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestros propios miedos, nuestra presencia va liberando automáticamente a los demás. – Marianne Williamson.

Piensa como una Reina. Una Reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso solo es otro paso hacia la grandeza. – Oprah Winfrey.

La gente que quiere la mayor aprobación de los demás consigue la menor, y las personas que necesitan la menor aprobación obtienen la mayor. – Wayne Dyer.

Hagas lo que hagas, ámate a ti mismo por hacerlo. Sientas lo que sientas, ámate a ti mismo por sentirlo. – Thaddeus Golas.

Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta.  – Carl Gustav Jung.

Para ninguno de nosotros la vida es fácil. Y ¿eso qué), debemos perseverar y tener confianza en nosotros mismos sobre todas las cosas. Debemos creer que estamos dotados para algo y ese algo lo debemos hacer. – Marie Curie.

Que tengas una baja opinión de ti mismo no es modestia, es auto-destrucción. Que tengas tu singularidad en alta estima no es egoísmo, es una condición prerrequisito para la alcanzar la felicidad y el éxito. – Bobbe Sommer.

Cree en ti mismo. Ten fe en tus habilidades. Sin una humilde pero razonable confianza en tus propias fuerzas no podrás ser exitoso o feliz. – Norman Vincent Peale.

Tuve que crecer para amar mi cuerpo. Al principio no tenía confianza en mi propia imagen. Al final me ocurrió, de cualquier forma me amaré o me odiaré. Y escogí amarme. Y desde ese momento surgió todo lo bueno. Las cosas que creía que no eran atractivas se hicieron sexys. La confianza en ti misma te hace atractiva. – Queen Latifah.

Muchas personas sobrevaloran lo que no son, e infravaloran lo que realmente son. – Malcolm S. Forbes.

La inacción emana dudas y miedo. La acción genera avance y confianza. Si quieres conquistar el miedo, no te quedes sentado en casa pensando en ello, ve afuera y ponte en acción. – Dale Carnegie.

Escucha 30 frases reflexivas de Paulo Coelho.

Uno no trata de convencer a los demás debido a que cree en uno mismo. Uno no necesita la aprobación de los demás porque está contento consigo mismo. Todo mundo aceptará a él o a ella porque se acepta a sí mismo(a). – Lao Tse.

Si tienes inseguridades, adivina qué, el resto del mundo también las tiene. No te subestimes a ti mismo ni sobrestimes a la competencia. Eres mejor de lo que tú crees. – Harv Eker.

Todo el mundo es un genio. Pero si se juzga a un pez por su habilidad para trepar un árbol, éste llegará al final de su vida creyendo que es estúpido. – Albert Einstein.

Un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación. – Mark Twain.

Siempre haz lo mejor que puedas. Lo mejor en ti cambiará de un momento a otro. Claro que será diferente si estás sano o enfermo. Pero, bajo cualquier circunstancia da lo mejor de ti, así evitarás juzgarte a ti mismo, abusar de criticarte duramente y lamentarte. – Miguel Ruiz.

Mientras sigas preocupado por lo que otros piensan de ti, tú les pertenecerás. Solo serás dueño de ti mismo en el momento que no necesites la aprobación de otros. – Neale Donald Walsch.

Si vistes un disfraz durante mucho tiempo, al espejo le será difícil reconocerte. Pero a fin de cuentas espero que te conviertas en la persona que los demás no esperaban que seas. Siéntete orgulloso de vestirte como tú mismo. – Dodinsky.

Lo que conquistamos no es la montaña, es a nosotros mismos. – Sir Edmund Hillary.

Más frases para ganar confianza en uno mismo y emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *