20 Frases Motivadoras de Emprendimiento | 193

Frases Motivadoras de Emprendimiento
Frases Motivadoras de Emprendimiento | PODCAST | Por: Gustavo Pérez

20 Frases Motivadoras de Emprendimiento

¿Qué poder mágico  contienen las frases lapidarias? Las citas de Grandes Personajes nos motivan porque vemos que éstos han alcanzado lo que el común de los seres humanos no podemos alcanzar fácilmente, o que creemos que todavía no hemos alcanzado, un supuesto éxito.

Las frases lapidarias de personajes connotados producen muchas cosas en nuestra mente y en el espíritu: nos dan fuerzas para generar una idea, nos invitan a empezar un negocio, nos provocan positivamente para hacer que las cosas sucedan, son un bálsamo de energía para seguir luchando, para no claudicar en el empeño, son una esperanza en momentos de grandes dificultades, nos incitan a no tirar la toalla.

Las frases lapidarias, o motivadoras de emprendimiento nos inspirarán para tratar de lograr lo que ese personaje destacado si pudo lograr y nos ayudan a entender en pocas palabras que cualquiera es capaz de alcanzar la meta que se proponga, una meta que sea obviamente razonable y a la que se le dedique el debido empeño.

Las buenas frases motivadoras de emprendimiento nos ayudan a lograr una actitud positiva, y una actitud positiva es crucial para lograr aquello que queramos emprender. Aquí, les voy a compartir 20 frases motivadoras de emprendimiento:

“Una vida fácil y delicada no es digna de ser vivida si perjudica las fibras de nuestro cerebro, músculos y corazón. Debemos atrevernos a ser grandes, y debemos darnos cuenta de que la grandeza es fruto del esfuerzo, del sacrificio y de una singular valentía…… Para nosotros la valentía es tomar acciones en la vida, es dar un extenuante rendimiento ante el deber; vivamos en la brega, luchando poderosamente; y mejor permitámonos correr riesgos en lugar de oxidarnos sin intentarlo”. – Teddy Roosevelt.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años, el segundo mejor momento es ahora”. – Proverbio Chino.
“El ingrediente fundamental es levantarte de tu trasero y ponerte a hacer algo. Es tan simple como eso. Mucha gente tiene ideas, pero pocas son las que deciden hacer algo al respecto ya, ahora mismo. Mañana no, ni la semana siguiente. Pero hoy mismo. El verdadero Emprendedor es un hacedor, no un soñador». – Nolan Bushnell.

“El Emprendimiento no es Ciencia ni Arte, es una Práctica” –  Peter Drucker

“El éxito parece que tiene mucho que ver con tomar acciones, con hacer que las cosas sucedan, las mujeres y los hombres exitosos se mantienen en movimiento. Cometen errores, pero nunca se dan por vencidos” – Conrad Hilton
“He fallado más de 9000 tiros en mi vida. He perdido casi 300 juegos. En 26 ocasiones me han confiado el tiro ganador de partido y los he fallado. He fracasado muchas veces, una y otra vez en mi vida, por eso es que he tenido éxito”. – Michael Jordan.
“Es muy difícil vencer a una persona que nunca se rinde”. – Babe Ruth
“Entre todas las cosas más importantes, el tiempo es una verdadera molestia. ¿Estás esperando a un buen momento para renunciar a tu trabajo? Las estrellas nunca se van a alinear, ni todos los semáforos de la vida se pondrán en verde al mismo tiempo. El Universo no conspira contra ti, pero tampoco va a acomodar todos los cerrojos a tu conveniencia. Las condiciones nunca serán perfectas. Algún día una enfermedad se llevará tus sueños junto contigo a la tumba. Las listas de pros y contras son tan malas las unas como las otras. Si para ti es importante y eventualmente quieres hacerlo SOLO HAZLO, ya podrás corregir el curso a lo largo del camino”. – Tim Ferris

“Si no te avergüenza el Primer lanzamiento de tu producto, es que lo has lanzado demasiado tarde” – Reid Hoffman

“Una capacidad y un gusto por la lectura te dan acceso a lo que ya ha sido descubierto por otros. Esa es la clave, o una de las claves a los problemas ya resueltos. Y no solo eso, te facilita y te saborea una exitosa búsqueda de aquellos problemas que todavía no están resueltos». – Abraham Lincoln.

“Si estás absolutamente decidido en hacer de ti mismo un Abogado, entonces ya avanzaste  más allá de medio camino” – Abraham Lincoln.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos de puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña, descubre”. – Mark Twain.
“El Genio tiene un 1% de inspiración y 99% de transpiración” –Thomas Alba Edison.
“Solo existe un éxito, y este es el de conducir tu vida a tu propia manera”. – Chirstopher Morley.

“Tus más insatisfechos clientes son tu mayor fuente de aprendizaje” – Bill Gates.

“No importa cuántas veces falles. No importa cuántas veces CASI lo hayas logrado. Nadie debe conocer o preocuparse por tus fracasos, y tu tampoco deberías, todo lo que tienes que hacer es aprender de éstos y de quienes te rodeen, porque lo único que importa en los Negocios es que lo puedas hacer bien una sola vez. Solo entonces todo mundo te podrá decir lo afortunado que eres». – Mark Cuban.

“Si tienes una idea, empieza hoy mismo. Para ponerte en marcha no existe mejor momento que el ahora. Eso no significa que dejes tu trabajo, ni que te avientes a tu idea de lleno al cien por ciento desde el primer día, pero siempre debe haber pequeños progresos para poder iniciar tu proyecto”. – Kevin Systrom, Instagram.

“No tienes que tener un Plan Maestro de cómo tienen que salir las cosas si trabajas en lo que te gusta y te apasiona”  – Mark Zuckerberg.

 

Yo no tengo grandes ideas, algunas veces tengo pequeñas ideas, las que parece que funcionan”  – Matt Mullenweg
“No existe un comité que diga: esta es el tipo de persona que puede cambiar el mundo y no puedas” Darte cuenta que cualquiera lo puede lograr es el primer paso. El siguiente paso es encontrar cómo lo vas a hacer”. – Adorya Svita, Flying Fingers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *