Cómo actuamos ante la adversidad | 111

  • Cómo actuamos ante la adversidad. Historia de la joven que pidió consejo a su Mamá para poder sobrellevar sus problemas personales y profesionales.
  • Qué clase de personalidad tenemos para enfrentar la adversidad. Somos fuertes al principio y nos debilitamos después de pasar por dificultades. Transformamos negativamente nuestro carácter después de pasar por dificultades, o somos de esos pocos que transforman su Medio durante una adversidad.
  • No todos estamos preparados para enfrentar todo tipo de adversidades y problemas, algunos afrontarán con mejores resultados unas situaciones tan complejas que quizá otros no podríamos superar nunca, y por otro lado, otros podremos vencer ciertos obstáculos que los primeros no podrán jamás, todo depende del perfil y personalidad de cada uno, de sus experiencias particulares, de su fortaleza mental y también física.
  • Creo que para muchos de nosotros, un gran logro es superarnos a nosotros mismos e ir librando dignamente algunos obstáculos. Convertirse en alguien que durante una crisis no solo se transforme a sí mismo sino que además influya positiva y determinantemente en cada miembro dentro de su entorno, es tarea que solo lograrán unos pocos, llámense líderes, héroes o santos.
  • Eduardo Galeano , destacado escritor y pensador uruguayo, quien falleció recientemente, el pasado 13 de abril, acuñó un gran pensamiento en referencia a esos excepcionales individuos que sí tienen esa gran capacidad de influir, y yo diría que hasta el don de poder transformar positivamente a todos aquellos en quienes influyen directamente. He despedido esta Emisión con este cautivador fragmento de Eduardo Galeano que se encuentra en “El libro de los abrazos”.

También puedes seguir mi podcast en itunes y/o Ivoox,. Te pido que me dejes un comentario de lo que opinas acerca del Podcast y  me pongas la mejor calificación que puedas en  itunes, esto le ayudará a este Podcast a tener mayor visibilidad en esta plataforma,. También puedes seguirme en Facebook:

https://www.facebook.com/TheManagersPodcast ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *