Actitud positiva contra el Trabajo desagradable | 112

  • Actitud positiva contra el Trabajo desagradable. Cómo el carácter que demostremos da proyección a nuestra Imagen y Marca Personal.
  • Qué nos viene a la mente cuando decimos trabajo, qué relacionamos con esta palabra. Muchos, sino la mayoría asocian el Trabajo con una actividad que generalmente no es grata pero necesaria para generar ingresos.
  • Porqué la mayoría asocia la palabra trabajo con pesar, con fastidio, con responsabilidades, como si estas fueran una carga.
  • Nada justifica una actitud agresiva hacia los demás, mucho menos hacia los clientes.  Lo más positivo para no solo para una dependencia de Gobierno, sino para cualquier Empresa es contar con una persona displicente, motivada y que demuestre ganas de querer servir y ser útil, de agregar valor…Mejor tener entre tus filas a una Profesional con ganas de servir educadamente y que demuestre gusto y pasión por aquello que hace.
  • Las personas que entienden que su trabajo puede ser complicado, difícil, pero no imposible, y que no permiten que su entorno, por muy rudo que sea, modifique su comportamiento y ánimo, que reaccionan con inteligencia emocional, y que luchan por proyectar una imagen positiva, generosa y demostrando en todo momento que están para hacer que las cosas sucedan, y que sucedan bien para todos, clientes, empresa y compañeros, son quienes más posibilidade de proyección tendrán, quienes destacan entre los demás no solo por su eficiencia sino por un Imagen y Marca Personal proactiva y hasta carismática. Karl Marx y Adam Smith, Economistas de culto, coincidían en que existen dos grupos: los que dirigen y los que trabajan.
  • Casi cualquiera puede hacer cualquier trabajo si se le proporcionan los estudios, los medios y se le apoya en todos los sentidos, pero no cualquiera puede aportar los elementos diferenciadores para ser seleccionado entre un gran número de competidores. Los elementos diferenciadores que ayudan en gran medida son la motivación, las ganas de servir y la pasión que se nota a flor de piel.

También puedes seguir mi podcast en itunes y/o Ivoox,. Te pido que me dejes un comentario de lo que opinas acerca del Podcast y  me pongas la mejor calificación que puedas en  itunes, esto le ayudará a este Podcast a tener mayor visibilidad en esta plataforma,. También puedes seguirme en Facebook:

https://www.facebook.com/TheManagersPodcast ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *