076: Seis Estrategias de lectura para estar actualizado


https://www.facebook.com/TheManagersPodcast

  • Seis estrategias de lectura para estar actualizado y mantenerse a la moda en los temas concernientes a nuestro entorno profesional.
  • Todo profesional aspira a dominar todo aquel conocimiento que le permita ampliar su criterio, y contar con mayores elementos para tomar decisiones o proponer las mejores ideas y soluciones.
  • Seis recomendaciones para mejorar la lectura de forma eficaz y productiva, sin quitar mucho tiempo de las actividades prioritarias: 1. Leer revistas especializadas. 2. Imprimir blogs (blogposts), artículos y Newsletters (o cartas informativas) de blogueros especializados en nuestros temas de interés. 3. Proponer un mínimo de páginas para leer por día y trazar una estrategia. 4. Diversifiquemos nuestro enfoque. Escuchemos libros o Audiolibros y Podcasts. 6. Leer en voz alta.
  • El saber a través de la lectura, además de ser un gusto debe ser una satisfacción, la carencia de conocimiento puede producir precisamente lo contrario, vergüenza, complejos y hasta provocar estrés.
  • Cita de Jeff Brown, podcaster del Read to Lead Podcast.

También puedes seguir mi podcast en itunes y/o Ivoox,. Te pido que me dejes un comentario de lo que opinas acerca del Podcast y  me pongas la mejor calificación que puedas en  itunes, esto le ayudará a este Podcast a tener mayor visibilidad en esta plataforma, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *